Orientaciones Reintegro Estudiantes 4° Periodo

Para: Docentes Institución Educativa Santo Domingo Savio

Asunto: Orientación Reintegro de Estudiantes cuarto periodo

Cordial saludo,

Teniendo en cuenta que la Institución Educativa es garante y facilitadora de los procesos de acceso y continuidad de los estudiantes en el sistema educativo y conociendo que a la fecha aún se encuentran estudiantes fuera del proceso educativo académico se informa:

Los estudiantes que a el 02 de octubre hayan realizado su reintegro y no cumplieron con los compromisos de entrega de actividades, serán reportados como desertores del sistema y se cancelará su matrícula por inasistencia como lo estipula el SIE, enviando el respectivo reporte de su cancelación a comisaria de familia.

Los estudiantes que a el 02 de octubre no hayan tenido continuidad en el proceso académico y deseen solicitar reintegro y finalizar su año escolar, deberán presentar a través de su acudiente solicitud de reintegro dirigida al rector de la institución con los argumentos del porqué no se realizó dicha solicitud en los tiempos estipulados por el consejo académico para tal efecto.

Una vez analizada la solicitud, verificado los argumentos y las razones de la no participación del proceso académico se dará respuesta por escrito al acudiente informando la decisión.

Los estudiantes que no aceptaron o no se logró contactar para su reintegración al proceso escolar, serán remitidos a comisaría de familia.

Wilson Olvany Castrillón González

Rector (E)

I.E. Santo Domingo Savio

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamin Franklin