Del 22 al 24 de Octubre se realizaron las PRE-ICFES en la Institución E. Santo Domingo Savio

Publicado: Sábado, 24 Octubre 2020

Del 22 al 24 de Octubre se realizaron las PRE-ICFES con la FUNDACIÓN MÀS POR LA PAZ en la Institución Educativa Santo Domingo Savio del Municipio de Segovia -Antioquia.

Las cuales fueron todo un éxito quienes resultaron realmente ganadores fueron nuestros alumnos, una apuesta que se realizó en cabeza del alcalde de este municipio y de la mano de la Secretaría de Educación con el liderazgo de la secretaria de Educacion  Dolly Giraldo Rúa, su equipo de Educación.

Más la pujanza y el apoyo que está caracterizando al  Rector Wilson Castrillón González y sus coordinadoras de la Institucion Educativa Santo domingo Savio, la cual fue la gran anfitriona de dicho evento del donde el 100 por ciento de sus alumnos del grado  11 de todo el municipio se dieron cita para tan magnífico proyecto de estar familiarizados con las pruebas ICFES.

En un trabajo en grupo lo importante no es destacar de forma individual. Los resultados se miden colectivamente y el reconocimiento debe de ser al equipo. Piensa que a nivel individual también estás consiguiendo logros en tu currículum, y aprendiendo nuevas cosas que podrás aplicar en tu futuro como profesional.

Visto: 7574